Alerta del volcán La Soufriere reducida a naranja [VIDEO]

CARIBE | Alerta del volcán La Soufriere reducida a naranja [VIDEO]
 

El gobierno de San Vicente ha movido la alerta en el volcán La Soufriere de Rojo, el más alto, a Orange, el tercero más alto en la escala de cuatro niveles.

El primer ministro Ralph Gonsalves dijo en la radio estatal NBC el jueves que el gabinete tomó la decisión un día antes.

El nivel de alerta se elevó a Rojo el 8 de abril cuando se dio la orden de evacuación, unas 15 horas antes de que La Soufriere estallara explosivamente.

Una alerta roja significa que hay una erupción en curso o que puede ocurrir sin más advertencia.

“Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida”, comentó Lucy Challenger, fundadora de Polo & Tweed, tal y como recoge el diario Metro UK, “Es tan único, que hasta nuestro cliente me dijo en broma que estaba tentado de probar suerte y conseguir el trabajo. No hace falta decir que nos hemos visto inundados de propuestas de candidatos desde que publicamos el anuncio en nuestra web el pasado fin de semana, pero aún tenemos que hacer nuestras listas de seleccionados. Los que quieran participar, deberán enviar sus currículum sin demora”.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos, solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

 

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?