Analista estiman desplome en el valor de bitcoin

ECONOMÍA | Analista estiman desplome en el valor de bitcoin
 

Los analistas de Guggenheim Partners estiman que el valor de la criptomoneda Bitcoin puede caer en picado hasta en un 50% en el corto plazo.

Scott Minerd, un experto de la compañía de análisis financiero, le dijo a CNBC que el valor de Bitcoin ha aumentado drásticamente, lo que puede ser un preludio de los ajustes para hacer que su valor de mercado se desplome.

El precio de transacción de Bitcoin es de aproximadamente $ 55,000. A principios de 2021, el precio de esta criptomoneda es de unos 30.000 dólares.

Sin embargo, en el primer trimestre de este año, el valor de Bitcoin aumentó casi un 100%. A mediados de abril, la criptomoneda rompió el límite superior de $ 60,000.

Su aumento está impulsado por el apoyo de empresas en varios campos (como Tesla), y Tesla dijo que comenzará a aceptar pagos en moneda digital.

Sin embargo, los analistas de Guggenheim Partners creen que Bitcoin puede ajustar su precio al nivel de principios de 2021. La disminución también puede ser aún mayor.

 

POST @MPC

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular, con fotos ni vídeos, solo son link informativo y la informaciones será enviada en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?