Basura se acumula por montones en barrios y sectores de Bavaro Punta Cana

NACIONALES | Basura se acumula por montones en barrios y sectores de Bávaro Punta Cana

BÁVARO, LA ALTAGRACIA | Moradores y comunitarios de Barrios de Bávaro, denunciaron el aumento de vertederos improvisados por falta de recogida de la basura, y confiesan temer por la salud de la población en tiempos de vaguadas y fenómenos atmosféricos.

En ese tenor, los vecinos afectados solicitaron al alcalde del municipio de Veron Punta Cana, Ramón Ramírez, Manolito, prestar atención a la situación debido a que la basura se desparrama desde los contenedores en las principales vías y esto podría afectar la salud de los munícipes.

También se observa un aumento de desechos sólidos en los alrededores del populoso Friusa, donde es notorio la presencia de vertederos improvisados, lamentablemente las autoridades y el manejo desacertado del sistema sanitario público, ha instaurado la fetidez y podredumbre como un hábito natural del folklore dominicano.

“Es necesario que el alcalde municipal llame a la atención a los responsables del ornato a fin de evitar que surjan enfermedades respiratorias en medio de la pandemis que nos afecta a todos y leptospirosis, ahora que está lloviendo con frecuencia”.

 

NEWS BY ND NEWS.

REPORTE. @Rafael González.

FOTO. @Rafael González.

REDACCIÓN. @Luis M De La Cruz

POST @Luis M De La Cruz

Abre este enlace para unirse a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular, con fotos ni vídeos, solo son link informativo y la informaciones será enviada en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

 

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?