Cierran y multan bares en Bávaro por no cumplir normas del toque de queda.

NACIONALES | Cierran y multan bares en Bávaro por no cumplir normas del toque de queda.

   Bávaro, LA ALTAGRACIA | Siete negocios de bebidas alcohólicas fueron clausurados y multados este fin de semana en Bávaro tras ser sorprendidos con un operativo en conjunto entre el Ministerio Público y los cuerpos del orden.

   Entre los negocios cerrados, destacan colmados, colmadones y discotecas como Colmado Adelin, la posada de Gladys, Fifty Fifty 50/50, Scape Bar Longe, Luxury, la piscina del Alto de Friusa, entre otros, los cuales se encontraban en franca violación a la Ley General de Salud Pública y a las disposiciones establecidas en el decreto presidencial que establece el toque de queda.

   La intervención tuvo lugar el sábado 16 de abril a partir de las 10:00 de la noche en Bávaro y el Hoyo de Friusa, dejando alrededor de 25 personas detenidas.

   Tras el operativo se multó a cada uno de los negocios con el pago de un salario mínimo de acuerdo a lo establecido en la Ley que establece multas de uno a 10 salarios mínimos.

   La Procuraduría General de la República (PGR) establece que los bares, restaurantes o cualquier otro espacio de diversión, así como una fiesta privada que viole las medidas, serán sancionados con una multa de RD$100,000.

   Asimismo, la persona que sea sor­prendida en un centro o es­pacio de diversión pagará RD$2,000.

 

 

NEWS BY BAVARO DIGITAL

FOTO BAVARO DIGITAL

REDACCIÓN. @Samantha Rubin

POST @Samantha Rubin.

 

Peligro realmente para nuestra zona esta situación de bebida adulterada, ya que es un peligro para nuestro conciudadanos y visitantes.
Es un duro golpe para la criminalidad, ya que está abarcando grandemente a muchos de nuestros hno, que se confían en tomar esta bebida fraudulenta.
En todo el país muchas de las personas muertas por la consecuencia de ser engañado, creyendo que están tomando bebidas reconocidas y resulta que son bebidas adulteradas, la cual está provoca la muerte de inocentes a la vez esperando también que continúen los procesos para que así puedan agarrar a otras bandas, que también están en está mal mal trabajo para con la comunidad y todo el país.

NEWS BY ND NEWS.

REPORTE. @Rafael González.

FOTO. @Rafael González.

REDACCIÓN AND POST . @LMDLC

 

Abre este enlace para unirse a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular, con fotos ni vídeos, solo son link informativo y la informaciones será enviada en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

 

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?