5 playas hermosas de República Dominicana que debes visitar [VIDEO]

NACIONALES | Cinco playas hermosas de República Dominicana que debes visitar [VIDEO]

REP DOMINICANA | Viajar por los destinos más hermosos de República Dominicana es todo un sueño. La media isla cuenta con una riqueza natural impresionante que hace de esta tierra un lugar mágico en el que puedes desconectar del tumulto de las grandes ciudades y conectar con la naturaleza. ¿Es casualidad que en muchas películas internacionales mencionen a RD como un destino para descansar y vacacionar? Pues no.

Es que verdaderamente República Dominicana lo tiene todo. Este país tiene características que enamoran a más de uno, y aunque se destaca por su gente, sus atletas, sus productos, sus proyectos, también lo hace por sus recursos naturales y, sobre todo, por sus espectaculares playas de aguas tibias y cristalinas, que se pueden disfrutar durante todo el año gracias a nuestro clima.

A pesar de que estamos en un proceso de reactivación debido a la pandemia del COVID-19 que inició a finales de 2019, actualmente no es descabellado visitar estos destinos tan alucinantes como las playas de RD, ya que como dice el cineasta Steven Spielberg “se sueña para vivir” y luego de la crisis todos necesitamos sueños y planes. Por eso el aventurero Carlos Torres (@carlostorresrd ) propone visitar estas cinco playas que son amadas no solo por los dominicanos sino que son referencia de este país en el mundo.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos, solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

 

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?