Concurso Nacional de Mieles, otorga primer lugar a Miel de bosque de Punta cana RD

NACIONALES | Concurso Nacional de Mieles, otorga primer lugar a Miel de bosque de Punta cana RD

Punta cana | Forest Honey, miel producida por la Fundación Grupo Puntacana, obtuvo por cuarta vez el primer lugar en la categoría de «Miel Clara «, durante la vigésima edición del Concurso Nacional de Mieles, realizado por el Consorcio Ambiental Dominicano, el pasado 24 de abril en el Jardín Botánico Nacional.
La miel nativa de Punta Cana, que también se alzó con el premio en 2014, 2015 y 2016, se destaca por ser 100 por ciento natural y sin aditivos, preservando su sabor original y sus propiedades curativas.
El producto es el resultado de una miel «poli-floral» que proviene de variadas flores silvestres, razón por la cual el sabor, aroma y color de la miel varía por año, dependiendo de las flores de la temporada que predominen.
El programa de apicultura de la Fundación Grupo Puntacana se desarrolla junto a apicultores locales y, actualmente, cuenta con 480 colmenas y una producción de aproximadamente 2,500 galones de miel cada año.
Los ingresos de Puntacana Forest Honey apoyan los programas de la Fundación Grupo Puntacana y su misión de proteger y restaurar los recursos naturales de Punta Cana, así como contribuir al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos, solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

 

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?