CARIBE | Confiscaron una carga de cocaína valorada en 31.5 millones de dólares.

Yabucoa/Puerto Rico. El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, comunicó esta mañana que agentes de la División de Vigilancia Marítima de Yabucoa del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) incautaron en la noche de ayer, unos de los cargamentos de cocaína más grandes ocupados hasta el presente con un valor aproximado de 31.5 millones de dólares, en el sector Punta Guayanés, en Yabucoa.

“En este importante golpe al narcotráfico se ocuparon 50 fardos, con un total de 1,750 bloques de cocaína”, indicó el funcionario en un comunicado de prensa.

Las autoridades arrestaron a cuatro personas: una de nacionalidad venezolana, otro dominicano y dos puertorriqueños.

La intervención se realizó a las 10:23 p.m. de ayer, domingo, cuando los agentes realizaban un patrullaje marítimo preventivo.

“Los agentes de FURA detectaron una embarcación desprovista de luces mientras patrullaban la zona y es ahí cuando proceden a intervenir”, detalló López Figueroa.

Según el jefe policial, tras revisar el interior de la embarcación, descrita como de 30 pies de eslora, y con tres motores de 75 caballos de fuerza, los agentes encontraron la droga.

Fuente: EL NUEVO DIA.

Imagen: METRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?