Conoce los balnearios clausurados en La Altagracia para Semana Santa.

Conoce los balnearios clausurados en La Altagracia para Semana Santa.

Tras la circulación de una información falsa sobre el cierre de la Playa Macao durante Semana Santa, confirmamos que es totalmente falso.

Con la aprobación del Coordinador del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta a Emergencias de la Ciudad, durante el feriado de la «semana grande» que comienza el domingo 10 de abril y finaliza el 16 de este mes, se permitirá nadar en las playas de Macao en el centro turístico de Verón. Miguel Ángel Álvarez de León.

Sin embargo, apuntó que el área de El Macao que estará cerrada es la parte detrás de la Armada Dominicana en esa localidad.

Asimismo, el también intendente del Cuerpo de Bomberos  de esta demarcación turística, resaltó que se está trabajando para reforzar la vigilancia y la seguridad de dicha playa

NEWS BY: BAVARO DIGITAL

REDACCIÓN: SCRC

Las playas y balnearios que están clausurados durante Semana Santa en la provincia de La Altagracia son: Playa de Cabo Engaño, Río Sanate, Río Mira Patos, Hoyos del Salado y el balneario Hoyo Azul.

 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Sólo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos, solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Únicamente los administradores subirán información.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?