Conoce un gran negocio para teletrabajadores extranjeros

TURISMO | Conoce un gran negocio para teletrabajadores extranjeros
 

El sector turístico ha sido uno de los más afectados por la pandemia. En este contexto, desde el archipiélago han encontrado un nuevo nicho con el que mitigar la paralización de su economía: el coliving para teletrabajadores.

Aunque el nuevo impulso del coliving en Canarias desea atraer a todo tipo de teletrabajadores, el foco principal de las islas se encuentra en los empleados de las grandes compañías tecnológicas, que ya han anunciado que el teletrabajo ha llegado para quedarse durante bastante tiempo.

Así, el ejemplo de Canarias puede servir para otras comunidades autónomas que han sufrido las caídas del turismo a raíz de la pandemia.

También puede ser un modelo aplicable en muchas zonas de la España rural, afectados por la despoblación y que tienen un estilo de vida más tranquilo y sosegado que en las grandes urbes españolas.

 

POST @MPC

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular, con fotos ni vídeos, solo son link informativo y la informaciones será enviada en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?