CARIBE | El gobierno de Trinidad niega las afirmaciones de Nicki Minaj [VIDEO]

ND NEWS11:01 AM – 16 SEPT, 2021

TRINIDAD AND TOBAGO.

El gobierno de Trinidad y Tobago ha desestimado una afirmación del rapero nacido en Trinidad en Estados Unidos, Nicki Minaj, de que alguien en el país se había vuelto impotente y sufría de inflamación de los testículos después de recibir una vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

El cantante afirmó que la condición del hombre hizo que su prometida cancelara su boda.

Pero hablando en una conferencia de prensa aquí el miércoles, el ministro de Salud, Terrence Deyalsingh, hizo a un lado la declaración y dijo que el Ministerio de Salud había pasado un tiempo valioso el martes investigando las afirmaciones hechas por Minaj.

“Una de las razones por las que no pudimos responder … en tiempo real a Nicki Minaj es que tuvimos que verificar y asegurarnos de que lo que ella afirmaba era verdadero o falso. Lo hicimos, y desafortunadamente, ayer perdimos tanto tiempo analizando esta afirmación falsa. Hasta donde sabemos, en este momento, no se ha informado de tales efectos secundarios o eventos adversos ”, dijo Deyalsingh.

“Y lo triste de esto es que ayer perdimos el tiempo tratando de rastrear, porque nos tomamos en serio todas estas afirmaciones, ya sea en las redes sociales o en los medios de comunicación convencionales. Tal como estamos ahora, no hay absolutamente ningún efecto secundario o evento adverso de inflamación testicular en Trinidad o, me atrevería a decir, en ningún otro lugar. Ninguno que sepamos en ningún otro lugar del mundo ”, agregó.

Nicki Minaj tuiteó a sus 22,6 millones de seguidores en Twitter que “mi primo en Trinidad no recibirá la vacuna porque su amigo la consiguió y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que ora y asegúrate de estar cómodo con tu decisión, no acosado «.

Minaj había revelado anteriormente que había contraído recientemente COVID-19 y que tenía los mismos síntomas que las personas vacunadas. Dijo que el rapero Drake también había contraído el virus a pesar de estar vacunado.

Respondiendo a los fanáticos que cuestionaron su ausencia en el evento Met Gala del lunes, Nicki Minaj señaló que había un requisito de vacuna para asistir, pero dijo que si se vacunaba, no sería para la Met Gala sino cuando sintió que había investigado lo suficiente. Dijo que tampoco arriesgaría la salud de su hijo para ser vista.

Deyalsingh dijo a los periodistas que el tuit de Nicki Minaj no fue útil en los esfuerzos de Trinidad y Tobago para combatir las dudas sobre las vacunas.

«Ciertamente no nos ayudó», dijo Deyalsingh sobre el tuit de Minaj.

“Tuvimos que gastar mucho tiempo y energía ayer porque supongamos que fuera cierto. Esto es lo que sucede con estos tweets de redes sociales y publicaciones en Facebook. Tenemos que investigarlos porque supongamos que fuera cierto. No queremos que nos acusen de simplemente ignorarlo. Ayer pasamos mucho tiempo tratando de localizarlo. Hasta ahora, no se ha demostrado que sea cierto ni en Trinidad ni en ningún otro lugar del mundo que se trate de un efecto secundario o evento adverso conocido de la vacunación.

“Pero su tweet ciertamente no ayudó. Porque personas como ella son influyentes sociales y tienen cierta influencia. Por lo tanto, ciertamente no ayudó y hará que nuestros trabajos sean un poco más difíciles, lo que no necesitamos en este momento ”, dijo.

NEWS BY | CNW

PHOTO | WEB

REDACCION | LMDLC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?