Es suspendido el agente de seguridad agredir una damas del hospital Dario Contreras [VIDEO]

ND NEWS 08:33 PM – 24 NOV, 2021

STO DGO(REP DOM.)

Siguen las situaciones con los militares en este pais se trata del sargento del Ejército de República Dominicana, Ronny Yandell Batista Castillo, quien fue puesto a disposición de su institución para que aplique las medidas que considere correspondientes.

 El Servicio Nacional de Salud (SNS) suspendió de sus funciones al agente de seguridad del Hospital Darío Contreras, quien este martes escenificó un altercado con varios usuarios del centro de salud, incluso agrediendo físicamente a algunas féminas.

Se trata del sargento del Ejército de República Dominicana, Ronny Yandell Batista Castillo, quien fue puesto a disposición de su institución para que aplique las medidas que considere correspondientes.

El director del SNS, doctor Mario Lama, condenó el hecho y advirtió que no se permitirá excesos de ningún tipo por parte del personal de seguridad o de otra área, quienes deben velar por el bienestar de los usuarios que acuden a los centros de salud.

Lama precisó que el agente Batista no prestará servicios en ningún hospital de la Red Pública y al igual que el director del Hospital Darío Contreras, ofreció disculpas a la población, especialmente a las usuarias agradecidas y a los demás que tuvieron que presenciar la lamentable escena.

Informó además, que desde Seguridad Hospitalaria del SNS, serán fortalecidas las capacitaciones y demás acciones para garantizar el orden en los centros de salud e integridad física de usuarios y colaboradores.

El vídeo del conflicto llegó a NoticiasSIN a través de nuestro whatsapp de denuncias  donde se visualiza al agente discutiendo y forcejeando con varias mujeres. En el audiovisual se observa a varias personas intentando detener la disputa.

NEWS BY | NOTICIAS SIN

PHOTOS | WEB

VIDEO | WEB

REDACION | LMDLC

RELATED TOPICS   | #ND_NEWS_NOTICIAS #HospitalDaríoContreras #doctorMarioLama #RedPública #SeguridadHospitalaria #agentedeseguridad

#RonnyYandellBatistaCastillo #ElServicioNacionaldeSalud #RepúblicaDominicana #EJERCITO

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos,

solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm,

solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?