Fernando Tatis Jr. jugador de la semana en la MLB.

DEPORTE | Fernando Tatis Jr. jugador de la semana en la MLB.

Los Angeles | Fernando Tatis Jr. demostró que estaba mejor que nunca. El dominicano regresó a lo grande de una lesión que lo apartó durante más de una semana. Hizo lo que mejor sabe hacer: dar batazos. Puso de rodillas a los Dodgers y obtuvo tres triunfos para San Diego. Su actuación descomunal lo llevó a ser premiado como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

‘El Niño’ bateó para .385 de average, con 5 jonrones, 7 empujadas y 9 anotadas en la semana en 26 turnos al bate.

Tatis Jr se convirtió en el tercer jugador de los Padres en recibir el galardón, que debió compartir con el abridor Madison Bumgarner (Arizona Diamondbacks), quien lanzó un juego sin hits ni carreras de siete entradas.

Los Padres han ganado tres de sus últimos cuatro encuentros y exhiben un récord positivo (13-11). Están a tres juegos de los Dodgers, vigentes campeones de las Grandes Ligas y su máximo rival en la lucha por el banderín.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos, solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

 

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?