Jamaica levantaron la prohibición de viajar al Reino Unido desde 1 de mayo

CARIBE | Jamaica levantaron la prohibición de viajar al Reino Unido desde 1 de mayo
MONTEG BAY JAMAICA| reabrirá sus fronteras a los viajeros del Reino Unido (UK) este fin de semana, luego de prohibir los vuelos directos desde ese país hace poco más de cuatro meses.

Varios países de todo el mundo también se han visto obligados a instituir prohibiciones de viaje similares como parte de sus medidas de gestión de COVID-19.

Sin embargo, con el despliegue mundial de las vacunas COVID-19, ha aumentado la confianza en lo que respecta a los viajes y el turismo.

“La posición de Jamaica en este momento es crítica en relación con la apertura de la temporada turística de verano y, de hecho, la importancia de habilitar a la diáspora, particularmente a la fuerte clientela británica que siempre ha venido a la isla.

«El levantamiento de la prohibición también se da en el contexto del programa de vacunación mejorado en el Reino Unido y el hecho de que casi el 50 por ciento de los residentes del Reino Unido han recibido su segunda dosis de vacunación», dijo Bartlett.

Desde que reabrió sus fronteras en junio pasado, Jamaica ha recibido aproximadamente a 1,5 millones de visitantes bajo los sólidos protocolos de salud y seguridad de la isla.

“La apertura de las fronteras es importante en el contexto no solo del turismo de Jamaica, sino también del turismo del Caribe, ya que muchos de estos países se benefician del tránsito por Jamaica para ciudadanos británicos y europeos.

“Es importante también en el contexto de la reciente convocatoria de la Organización de Turismo del Caribe que insta a una revisión de la categorización de los países del Caribe por parte del Reino Unido; dado que tenemos las tasas de mortalidad más bajas y las tasas de recuperación más altas y un manejo ejemplar de COVID-19 ”, agregó Bartlett.

NEWS BY CNW

FOTO. @LOOP JAMAICA

POST AND REDACCIÓN @LMDLC

 

Abre este enlace para unirse a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular, con fotos ni vídeos, solo son link informativo y la informaciones será enviada en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

 

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?