Junio se aproxima y las entregas del Tesla model S Plaid, también

TECNOLOGÍA | Junio se aproxima y las entregas del Tesla model S Plaid también

  

EEUU | La renovación del modelo Tesla S ha sido uno de los acontecimientos que más interés ha generado en estos últimos compases, no sólo en lo que atañe a coches eléctricos, sino del sector de la automoción en general.

No es para menos, pues es el coche eléctrico que sentó las bases de la Tesla que conocemos hoy día, y además su renovación ha llegado de la mano de una autonomía de 840 kilómetros y una potencia de hasta 1.100 CV.

Durante la presentación de resultados de Tesla, Musk anunció que las primeras entregas tendrán lugar «muy pronto».

No obstante, la última actualización contrasta con lo que eléctricos ha podido constatar una raíz de contactar con varios usuarios futuros del Tesla Model S Plaid en Estados Unidos.

Usuarios que están recibiendo actualizaciones de sus pedidos por parte de Tesla, ya los que la firma les adelantó que las primeras unidades serán entregadas durante el próximo mes de junio.

Interior del nuevo Tesla Model S. Queda poco para ver, pues, cómo los primeros usuarios interactúan con el nuevo interior que el Tesla Model S estrenará muy pronto.

 

REDACCIÓN @MPC

POST @MPC

FOTO ENTREPRENEUR

NEWS BY HIBRIDOS Y ELECTRICOS

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos, solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?