NACIONALES | La DNCD confisca 5 paquetes de cocaína en el AILA.

ND NEWS 12:35 PM – 05 Agosto, 2021

Santo Domingo/RD. El día de hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) encontró 5 paquetes de cocaína en el equipaje de una dama extranjera en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Hablamos de una mujer de 46 años quien llegó al territorio a partir de Ecuador, la cual traía en su maleta una especie de cobija con los 5 paquetes de la sustancia, envueltos en papel carbón y cinta adhesiva.

El descubrimiento ocurrió a medida que las autoridades realizaban tareas de supervisión en el sector de aduanas, una vez que unidades caninas avisaron de sustancias extrañas en uno de los equipajes.

De acuerdo con el reporte, la foránea salió hacia la República Dominicana en un vuelo a partir de Ecuador, realizando escala en Panamá, por lo cual se investiga si hay más implicados.

“Las autoridades han iniciado una indagación para decidir si hay otros implicados en la situación para arrestarlos y ponerlos a disposición de la justicia”, apunta un reportaje de prensa.

La dama ha sido puesta a disposición del Ministerio Público de la provincia Santo Domingo para ser sometida a la Justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

NEWS BY | RNN

PHOTO | WEB

REDACCION | SCRC

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos, solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?