La nueva aerolínea World2Fly obtiene su certificado de operador y lanza la venta de pasajes a distinto destinos.

MUNDO | La nueva aerolínea World2Fly obtiene su certificado de operador y lanza la venta de pasajes a distinto destinos.

La nueva aerolínea del grupo hotelero Iberostar, World2Fly consiguió el certificado de operador aéreo y anunció la venta de pasajes a la Habana en Cuba, Cancún en México y Punta Cana en República Dominicana desde Madrid en España.

El certificado de operador aéreo fue otorgado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, y además fue aprobada como la primera organización de gestión de mantenimiento de la aeronavegabilidad de aeronaves garantizando un adecuado servicio de mantenimiento, estado técnico y soporte de las aeronaves.

Ante esto, la empresa inició la venta de pasajes en el día de hoy a los tres destinos previamente mencionados y próximamente lo hará desde Lisboa (LIS) en Portugal para el 2022.

La aerolínea eligió a Punta Cana como su destino inicial para el 19 de junio, luego sigue La Habana a partir del 20 de junio y por último Cancún que comienza el 21 de junio. 

Con ello, la aerolínea ofrecerá 5.184 asientos por semana entre España y el Caribe. Los pasajes se pueden adquirir a través de www.w2fly.es.

En el momento de realizar las reservas, los pasajeros podrán adquirir el producto en su tienda de Duty Free o contratar un servicio Premium Fly. Además los vuelos contarán con servicio de comidas de forma gratuita, incluyendo las bebidas. El pasajero tendrá acceso a Wi Fi, una gama de series, música, podcasts, documentales y audiolibros a través de las pantallas de entretenimiento a bordo.

La aerolínea asegura que cuenta con todas las facilidades de bioseguridad, para que el pasajero pueda viajar de manera segura durante la situación sanitaria actual. Se destaca el acuerdo con Sanita, a través del cual el viajero podrá obtener cualquier prueba necesaria que sea requerida para viajar a un precio especial.

 

NEWS BY AVIACIONLINE

FOTO. CARIBEAN NEWS

POST @Samantha Rubin.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular, con fotos ni vídeos, solo son link informativo y la informaciones será enviada en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?