DEPORTES | Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona. [VIDEO]

ND NEWS 2:30 PM – 05 agosto, 2021

Barcelona/España. La renovación de Leo Messi por el FC Barcelona estaba encarrilada y casi solo a falta de firma. El consenso este miércoles era total y solo faltaba un encuentro entre Jorge Messi y Joan Laporta para concretarlo y ofrecer inicio a los actos de renovación de Leo Messi previamente del Gamper. Por cierto, los viajes de Leo Messi que arribó este miércoles, como Jorge Messi que lo hizo hoy mismo presagiaban que ya todo estaba más que encarrilado.

Empero como hemos contado en SPORT, faltaba esta cumbre final entre Jorge Messi, papá y representante del crack argentino, y el mandatario del FC Barcelona, Joan Laporta. La junta ha tenido lugar este jueves en Barcelona y en ella se ha hablado de la complejidad de inscripción de Leo Messi por parte del Barça lo cual ha causado un frenazo en las negociaciones.

Esta complejidad del club blaugrana para inscribirte ha causado que no se prosiguiera con la negociación entre las dos piezas y que se frene el anuncio de la renovación de Leo y a los actos de renovación de Leo Messi que se estaban preparando junto con la existencia del crack en el Gamper.

En dichos instantes la negociación no se puede ofrecer rota sin embargo sí que ha sufrido un frenazo fundamental. Lo cual sí se puede asegurar es que en dichos instantes el proyecto que había previsto para renovar y anunciar a Leo Messi se ha roto. 

NEWS BY | SPORT.ES

PHOTO | WEB

REDACCION | SCRC

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos,

solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm,

solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?