Lo que pasó tras el veredicto por el caso George Floyd

MUNDO | Lo que pasó tras el veredicto por el caso George Floyd

 

Mientras se leía el veredicto contra Derek Chauvin en un tribunal de Minneapolis por el homicidio de George Floyd y existía júbilo en las calles por lo que muchos consideraron como un acto de justicia, seguía corriendo sangre por las calles del país como consecuencia de la violencia policial .

Para otros los tiroteos son un trágico recordatorio de las difíciles y peligrosas decisiones a las que se enfrentan diariamente los policías.

Aunque las autoridades han dicho que la muerte de Bryant fue una tragedia, apuntan a las leyes que permiten a la policía usar la fuerza letal para protegerse a sí misma ya otros.

Más tiroteos Mientras el país asimilaba las noticias de Minneapolis, en Worcester, Massachusetts, la noche estuvo marcada por otro enfrentamiento con armas de fuego en el que la policía estuvo involucrada.

Su madre fue asesinada cuando él era joven y quedó parcialmente paralizado del lado derecho por un disparo accidental.

La policía no tenía que disparar a mi bebé «, dijo Martha McCullen, otra de sus tías.

 

POST @MPC

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular, con fotos ni vídeos, solo son link informativo y la informaciones será enviada en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?