Medellín será enlazado con Punta Cana mediante Wingo a partir del 3 de julio

MUNDO | Medellín será enlazado con Punta Cana mediante Wingo a partir del 3 de julio

  

Las rutas: Bogotá-Lima, Medellín-Punta Cana, Cali-Cancún y Ciudad de Panamá-San José, a partir del próximo mes de junio la aerolínea colombiana amplía su plan de operación en base a su crecimiento.

El vuelo inaugural de la ruta Medellín y Punta Cana será el próximo 3 de julio, y continuará operando dos veces a la semana.

La nueva ruta tendrá una tarifa de lanzamiento que inicia en US $ 179 (cerca de $ 670.000), para el viaje de ida y regreso.

En ese sentido, Carolina Cortizo, dirección general de Wingo, descrito, “Seguiremos demostrando que viajar al exterior con gusto y no con costo, en una aerolínea que cuida al viajero, es posible con Wingo, todo apalancado en nuestra experiencia en la operación de vuelos internacionales ”.

Además, Cotizo destacó que: “Nuestro modelo se centra en los viajeros y sus necesidades; es por esto que cada nueva ruta es una oportunidad para demostrar a muchas más personas la calidad de nuestro servicio y el nivel de buena onda que ofrecemos en Wingo.

 

REDACCIÓN @MPC

POST @MPC

FOTO ENTREPRENEUR

NEWS BY ARECOA

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos, solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?