MUNDO | Mueren 8 personas que jugaban a el juego del calamar en una fiesta de Halloween [VIDEO]

ND NEWS 01:01 PM – 01 NOV, 2021

SANTA ANA/PANAMA.

Las personas que en estos ultimo tiempo quieren estar en la modernidad la crea un trágico desenlace tuvo una fiesta de Halloween inspirada en El juego del calamar en Panamá celebrada en una discoteca en el barrio Santa Ana.

En detalle, ocho personas murieron en un evento que estaba inspirado en la serie de Netflix El juego del calamar, luego que se enfrentaran dos bandas armadas en medio de la fiesta.

Según señalaron medios internacionales, en el enfrentamiento murieron cinco asistentes y siete personas resultaron heridas. Posteriormente, se hallaron tres cadáveres en el basurero Kuna Nega, conocido lugar para arrojar basura.

Esto habría ocurrido por un enfrentamiento entre pandillas locales. Así lo señaló el fiscal Rafael Baloyes, quien explicó que la situación se desencadenó luego que un hombre dispara con la agrupación rival denominada “Los galácticos”.

Por su parte, desde la otra pandilla también respondieron a disparos. Esto generó el peligroso escenario que terminó con la vida de ocho personas en Panamá y dejó siete heridos en la fiesta inspirada en El juego del calamar.

Tal como señaló la policía, cuatro de los fallecidos murieron en el hospital tras ser atendidos de urgencia. Baloyes explicó que hay dos detenidos por el caso. De la misma forma, el uniformado explicó que varios de los involucrados en el tiroteo tienen antecedentes penales.

“Estos grupos criminales no van a dejar de tener conductas delictivas vinculadas al narcotráfico, al pandillerismo, esto va a traer consecuencias”, dijo el policía a los medios locales.

NEWS BY | CRONIO

PHOTOS | WEB

VIDEO | WEB

REDACION | LMDLC

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos,

solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm,

solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?