NACIONALES | Al incendiarse su casa muere recién nacida

ND NEWS 6:01PM – 16 OCT, 2021

SANTIGO/REP DOMINICANA

Gran dolor y pesar realmente al saber la muerte de está recién nacida no sólo para su familia, sino para los moradores quiénes lamentan mucho este suceso que hoy en día muchos de nosotros, lamentamos y principalmente son muchas las precariedad, que existen en diferentes ciudades y pueblos de nuestra nación, cuál la humildad de vivir en lugares en situaciones muy precarias que con lleva a que se tenga que perder la vida de una Infante, cómo fue este caso.

Una niña haitiana de dos meses de nacida murió carbonizada la noche del viernes, tras incendiarse la habitación techada en madera y zinc donde dormía, hecho ocurrido en el sector Juan Gómez, del municipio Villa Vásquez en la provincia Montecristi, reportó este sábado la Policía Nacional.

Se trata de la infanta Ficlina Piet Charli, hija de la pareja Wisnan Piet y Lenisa Charli, de nacionalidad haitiana.  Según versiones ofrecidas por la Policía, la madre salió al colmado y dejó a la niña con una vela encendida encima de una mesa.

Al lugar se presentaron agentes policiales, el médico legista y un representante del Ministerio Público, quienes dispusieron la entrega del cuerpo de la menor a sus padres, para fines de sepultura.

NEWS BY | EL NACIONAL

PHOTO | WEB

VIDEO | WEB

REDACCION | SCRC

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos, solo son link informativos

y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales

de algo de muy emergente para la comunidad. Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?