NACIONALES | Jesús, alias Bola, se entregó el supuesto asesino de matar a la pareja en Miches [VIDEO]

MICHES REP DOMINICANA / Luego de crimen de la pareja de esposos, al chofer del comunicador Iván Ruiz, el teniente de la Policía Jorge Cruz Custodio, y a la esposa del uniformado, en un hecho ocurrido el pasado fin de semana en esta ciudad, se entrega el hombre identificado como Jesús Puente Ramírez , alias Bola, quien se habría entregado a través del coronel Valenzuela, comandante de la 24 Unidad de la Policía Nacional Dotación de El Seibo

Junto a Puente Ramírez, la Policía también señala a Sócrates Santana, alias Guasa, como los presuntos responsables de la muerte de Cruz Custodio, de 37 años, y Wendy Johanny Casado.

De acuerdo a las versiones el hecho ocurrió luego de que la pareja participara en una fiesta despedida de una hija que se iría de viaje. La Policía informó que el suceso fue propiciado por un problema personal.

Moradores de La Mina en Miches se lanzaron a las calles para exigir que se haga justicia. Aseguran que la pareja hoy occisa «fue la responsable del altercado» y piden a las autoridades mostrar el video donde supuestamente se verifica esa versión.

Este hecho está siendo investigado por la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

El hombre que resultó herido fue Sócrates Santana alias “WhatsApp”, de 54 años de edad, quien recibe atenciones médicas en centro médico de Higüey, y con quien el oficial tenía problemas personales.

Los comunitarios afirmaron que la Policía tiene los videos de varias cámaras que muestran lo sucedido, pero que los mantiene ocultos.

En la trifulca también resultó herida María Santana, de 24 años.

La pareja fallecida supuestamente habría viajado a Miches, desde Santo Domingo , a despedir una hija que se iría fuera del país, pero otras versiones indican que el viaje se debió para vengar un golpe que uno de los involucrados le habría propinado a la hija de los hoy occisos

NEWS BY | DIARIO LIBRE

PHOTOS | WEB

REDACCIÓN | LMDLC

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos, solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?