MUNDO | New York exigirá prueba de COVID-19 para entrar a restaurantes o gimnasios.

ND NEWS 10:01 PM – 01 Agosto, 2021

New York/EE.UU. La localidad de New York va a solicitar una prueba de vacunación contra el coronavirus para todo individuo que desee ingerir en el centro de un restaurante, entrar a una sala de conciertos o utilizar un gimnasio, entre otras cosas, según adelantaron este martes diversos medios locales.

Está previsto que el alcalde, Bill de Blasio, anunció el tamaño hoy mismo y que estas novedosas reglas se encuentren plenamente en vigor para mediados de septiembre, tras una época de transición que arrancará a lo largo de este mes.

Nueva York es la primera localidad estadounidense que anunció esta clase de requisitos, con los que busca ofrecer un nuevo fomento a la campaña de inmunización, que se ha ralentizado en los últimos meses por las reticencias de varios habitantes a vacunarse. 

NEWS BY | LISTIN DIARIO

PHOTO | WEB

REDACCION | SCRC

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos, solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?