No se revelara la manera en la que murió Keishla Rodríguez Ortiz

MUNDO | No se revelara la manera en la que murió Keishla Rodríguez Ortiz

Así lo anunció hoy, mediante comunicado de prensa, la directora del organismo gubernamental, María Conte Miller a una semana del asesinato la joven de 27 años.

«La patóloga Rosa Rodríguez del Instituto de Ciencias Forenses concluyó como homicidio la manera de la muerte de la joven Keishla Rodríguez Ortiz. Mediante de análisis toxicológicos y otras pruebas, la patóloga pudo llegar a la conclusión de la causa de muerte y fue informada a agentes investigadores y fiscales del caso. Por ser esta una investigación en curso, no se divulgará la causa de la muerte en esta etapa del proceso», indicó la funcionaria en declaraciones escritas.

El domingo la Fiscalía Federal presentó una denuncia criminal contra el boxeador Félix Verdejo a quien se le imputa haber secuestrado y causado la muerte de Rodríguez Ortiz.

La denuncia criminal le imputa haber cometido los delitos de carjacking que resultó en la muerte de una persona y el asesinato de una criatura no nacida

Verdejo permanece detenido y sin fianza y el próximo martes enfrentará una vista preliminar y de fianza ante la magistrada federal Camille Vélez Rivé.

Tras la presentación de la denuncia criminal en su contra, la oficina de la Fiscalía federal presentó una certificación en la que indican que el caso es elegible a una sentencia de pena de muerte.

Sin embargo, el fiscal federal, Stephen Muldrow mencionó en el documento que aún no han determinado si solicitarán dicha sentencia en caso de que Verdejo salga culpable de los delitos que se le imputan.

 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos, solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

 

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?