Padre de la actriz Lindsay Lohan fue detenido en Florida

ENTRETENIMIENTO | Padre de la actriz Lindsay Lohan fue detenido en Florida    

 

Florida | El padre de la actriz Lindsay Lohan fue arrestado este viernes en Florida. por presuntamente remitir adictos a centros de tratamiento de drogas en Florida a cambio del cobro ilegal de comisiones, confirmaron a Efe autoridades locales.

Michael Lohan, de 60 años, fue arrestado en una investigación hecha por las autoridades del condado Palm Beach, sureste de Florida, por una ilegal «intermediación de pacientes» por los que habría recibido al menos 25.000 dólares.

«La intermediación de pacientes corrompe nuestro sistema de atención médica porque las decisiones están motivadas por la codicia en lugar de las necesidades del paciente», dijo Aronberg a Efe.

Según documentos judiciales, Lohan recaudó dinero por referir adictos al Pride Recovery Center en Delray Beach entre los años 2017 y 2018, uno de los cuales era una mujer con la que mantenía una «relación sexual».

 

FOTO @MUNDO DEPORTIVO

POST @MPC

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular, con fotos ni vídeos, solo son link informativo y la informaciones será enviada en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?