Pagan 100.00 euros anuales por cuidar una isla paradisíaca en Bahamas

MUNDO | Pagan 100.00 euros anuales por cuidar una isla paradisíaca en Bahamas 
 

Son tiempos de cambios y la situación pandemia nos ha hecho preestablecer todos los niveles. La Organización Mundial de la Salud (OMS), señala que la mayoría de nosotros estaríamos experimentando un aumento de nuestro nivel de cansancio, desmotivación y apatía; da igual dónde vivas o lo que hagas con tu tiempo: estamos todos agotados. Por eso, ahora que parece que estamos por fin en transición a la verdadera ‘nueva’ normalidad, más de uno se podría estar planteando cambiar de aires y comenzar de cero.

por lo que es muy probable que también esta oferta de trabajo interesante y muy atractiva, pueda interesarte y es que si lo que te gusta es vivir disfrutando de las maravillas de la naturaleza, esto es para ti. Al menos es lo que está buscando una familia, que busca a una pareja que se encargue de cuidar de su isla privada en las Bahamas, manteniendo sus múltiples casas, pagándoles unos 100.000 euros al año.

una oferta sumamente atractiva, difícil de rechazar, ¿verdad? La oferta, publicada por Polo & Tweed, confirma que los afortunados no solo tendrán la oportunidad de vivir en un lugar de ensueño, sino que además su horario le permitirá tener libres las tardes y los fines de semana para disfrutar de su estancia en la isla, cobertura sanitaria y un vehículo con el que poder desplazarse.

“Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida”, comentó Lucy Challenger, fundadora de Polo & Tweed, tal y como recoge el diario Metro UK, “Es tan único, que hasta nuestro cliente me dijo en broma que estaba tentado de probar suerte y conseguir el trabajo. No hace falta decir que nos hemos visto inundados de propuestas de candidatos desde que publicamos el anuncio en nuestra web el pasado fin de semana, pero aún tenemos que hacer nuestras listas de seleccionados. Los que quieran participar, deberán enviar sus currículum sin demora”.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos, solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

 

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?