Puerto Rico aún no se libera de usar las mascarillas

MUNDO | Puerto Rico aún no se libera de usar las mascarillas

El secretario designado del Departamento de Salud (DS), Carlos Mellado, recomendó hoy que las personas vacunadas contra el COVID-19 sigan usando las mascarilla pese a las nuevas recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) que sug que las personas inoculadas ya no necesitan las mascarillas en lugares abiertos. 


Los CDC no imponen nada en ningún territorio o estado. La situación de Puerto Rico es totalmente diferente a lo que pasa en otros estados y territorios.
Tenemos una cantidad de variantes y tenemos evidencia empírica de pacientes vacunados le ha dado COVID. 


Asimismo, mencionó que, al momento, se han reportado 231 casos asociados a las variantes del COVID-19 que han llegado a la isla.
Asimismo, Mellado mencionó que los CDC han determinado que esta variante ha sido catalogada como de «preocupación» -junto con la variante que se registró por primera vez en Sudáfrica.

NEWS BY METRO.PR

FOTO. @HOSTELTUR

REDACCIÓN @MELANIE PAEZ.

POST @Samantha Rubin.

Abre este enlace para unirse a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular, con fotos ni vídeos, solo son link informativo y la informaciones será enviada en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

 

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?