Rápidamente se recupera el flujo de pasajeros en República Dominicana

NACIONALES | Rápidamente se recupera el flujo de pasajeros en República Dominicana  

 

Santo Domingo, R. Dominicana  | El país ha mostrado una extraordinaria recuperación en el mes de abril en el flujo de pasajeros. Durante el mes de abril de 2021 fueron transportados 738,163 pasajeros (353,125 en vuelos entrantes y 385,038 en salientes); en comparación con las cifras del mes de abril del año 2019, abril es el primer mes, desde la pandemia ocasionada por el COVID-19, que supera en más del 50% de los pasajeros transportados en el mismo mes del año 2019, donde se movilizaron 1.3 millones de pasajeros.

“Visto de manera mensual, en comparación con el mes anterior (marzo 2021), la cifra registrada de pasajeros transportados en abril 2021 presentó un aumento de 107,222 pasajeros y 17%, en términos relativos.

En cuanto al desempeño de los aeropuertos, el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, sigue encabezando las terminales internacionales de la República Dominicana en abril 2021, con 293,807 pasajeros transportados, lo cual equivale al 40% del total.

El presidente de la JAC expuso que, por segundo mes consecutivo, en abril de 2021, los seis aeropuertos principales del país reflejaron un crecimiento significativo con relación al mes anterior.

 

REDACCIÓN @MPC

POST @MPC

FOTO ENTREPRENEUR

NEWS BY ONLINE

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos, solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?