Reacciona a los disturbios del viernes por la noche en el centro de Rotterdam Holanda [VIDEO]

ND NEWS 10:01PM – 19 NOV, 2021

ROTTERDAM/HOLANDA.

Alrededor de las 9 de la noche había llegado el primero de los ocho pelotones. Estuvieron presentes cuatrocientos agentes, una gran fuerza policial. Aboutaleb: ,, En varios momentos de esta noche, la policía se sintió obligada a disparar con puntería. Siete personas resultaron heridas ”.

“Se han realizado decenas de arrestos, esperamos más. El Departamento de Investigación Criminal está investigando los lugares donde se ha utilizado la violencia ”. Habría al menos 20 arrestos. La policía inicia una gran investigación.

Una manifestación contra la política 2G y la prohibición de los fuegos artificiales en el Coolsingel en Rotterdam se salió de control el viernes por la noche y provocó disturbios. Los coches de policía abandonados han sido saqueados y destrozados. La policía estuvo presente en gran número y tuvo que realizar varios disparos (de advertencia). Ha habido heridos. Se ha emitido una orden de emergencia.

Aboutaleb: ,, Esto nos afecta. ¿Qué posee esta gente? Pero también hubo momentos especiales. Un corredor que mira a su alrededor y piensa ‘esta es mi ciudad’, y una pareja enamorada abrazados ”. También elogia a la policía: «¿Cómo puedes actuar así como policía?» La gente se vuelve en tu contra y aun así te ayuda si alguien resulta herido «.

NEWS BY | DE TELEGRAF

PHOTO | WEB

VIDEO | WEB

REDACCION | LMDLC

RELATED TOPICS:  #ND_NEWS_NOTICIAS # ROTTERDAM #HOLANDA #PROTESTA #paisesbajos

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos,

solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm,

solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?