La relevancia del fascinante planeta rojo, Marte

TECNOLOGÍA | La relevancia del fascinante planeta rojo, Marte [VIDEO]

 

Marte ya era visible en el cielo mucho antes de que existieran los telescopios y siempre inspiró la imaginación de los humanos. Con el transcurso del tiempo, la ciencia pudo probar muchos hechos sobre el planeta rojo.

¿Por qué es tan importante Marte?

En la actualidad se considera que Marte es el más habitable de los planetas que están a nuestro alcance. A pesar de tener la mitad del tamaño de la Tierra, este hermano menor de nuestro planeta cuenta con accidentes geográficos colosales, los mayores del Sistema Solar.

las condiciones del Marte indican que podría haber existido vida.En el 2018 el rover curiosity de la NASA encontró materia orgánica, como el metano en las rocas las mismas se consideran que pudo haber sido el alimento o producto de vida o tal vez sea algo completamente diferente, según la Dra. Jennifer Eingenbroder.

Los robots rover de exploración el Marte, han hallado presencia de grandes cantidades de agua, en este fascinante planeta.

Actualmente se sigue en la búsqueda de nuevos hallazgos, con el nuevo rover perseverance de la NASA. 

Se cree que en Marte podría hallarse la respuesta al enigma de la vida.

NEWS BY CNN

FOTO MILENIO

POST MPC

 

Abre este enlace para unirse a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular, con fotos ni vídeos, solo son link informativo y la informaciones será enviada en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

 

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?