Se declara homosexual, la exnovia de Kyrie Irving

ENTRETENIMIENTO | Se declara homosexual, la exnovia de Kyrie Irving

La cantante estadounidense Kehlani Parrish, que hace cinco años mantuvo una relación sentimental no exenta de polémica con la estrella de la NBA Kyrie Irving, ha realizado su confesión más íntima confesando públicamente que es homosexual.

La joven de 25 años y estrella de R&B reconoció que cuando reveló lo que ella consideraba un secreto de lo más personal, la reacción de sus allegados le hizo darse cuenta de que en realidad ella había sido la última en enterarse. «

Además, reconoce que ha conseguido un gran apoyo por parte de sus seguidores: «Realmente no tuve que salir del armario en mi vida privada (…).

Una relación con Kyrie Irving con intento de suicidio En 2016, mientras el jugador militaba en los Cleveland Cavaliers, los mediáticos protagonistas mantuvieron una relación que copó portadas en los principales medios sensacionalistas de Estados Unidos.Nadie fue engañado y no soy una mala persona.

Hoy no tenía ningún deseo de ver un mañana, pero Dios me ha salvado y por eso debo estar agradecida», escribió desde el hospital.

FOTO @TIKITAKAS

POST @MPC

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular, con fotos ni vídeos, solo son link informativo y la informaciones será enviada en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?