NACIONALES | Se detecta maquina que usan delincuentes para clonar tarjetas [VIDEO]

ND NEWS 10:01 PM – 12 Agosto, 2021

REP DOMINICANA. /  Peligro fuertemente se puede interpretar en algunas gasolineras y algunos negocios que posiblemente se puedan estar utilizando unas máquinas, como la que nosotros podemos mostrar máquinas que se utilizan para clonar tarjetas de crédito.

A recomendación muchas veces por parte de las mismas autoridades, es que cuando usted le entregue una tarjeta a un empleado de un establecimiento, sea una gasolinería o cualquier tipo de negocios nunca quitarle la vista a su tarjeta, ya que está podría ser clonadas con un tipo de máquina como la que nosotros le estamos mostrando, por tal motivo se le recomienda a la comunidad y estar muy pendiente ya que los delincuentes están al acecho para buscar todo tipo de oportunidad, estafar y hacer daño con sus  tarjetas clonadasmisa blanca se puso roja mientras la sangre corría. Los guardias de seguridad lo sacaron rápidamente del lugar y luego lo llevaron en avión a la cercana Barbados para recibir atención médica.

Sin embargo, loscajeros discrepa de esta afirmación. “Algunas tarjetas integradas manipuladas permiten el acceso al sistema de transporte, pero siempre se detectan en caso de inspección de títulos por parte de las empresas operadoras. En este caso, se le retira la tarjeta a la persona portadora y se hace una denuncia”, explica el equipo de comunicación del consorcio.

Dejanos manejar tus Redes

NEWS BY | CNN

PHOTOS | WEB

REDACCION | LMDLC

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos,

solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm,

solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?