Asesinan cantante de corridos Alex Quintero

MUNDO | ASESINAN CANTANTE DE CORRIDOS ALEX QUINTERO

CAJEME, MEXICO | Alex Quintero Navarro, cantante de corridos, fue acribillado con armas de fuego dentro de una fiesta privada durante la madrugada de este domingo. La víctima, de 22 años de edad, perdió la vida.

Otros dos jóvenes resultaron heridos por los proyectiles de bala en el ataque.

El homicidio ocurrió en un hogar localizado dentro del fraccionamiento Casa Blanca, en el municipio de Cajeme.

Originario de la misma ciudad donde falleció, el cantante fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón. No obstante, arribó sin signos vitales.

El ataque se registró aproximadamente a las 03:45 horas en el domicilio ubicado entre el boulevard Casa Blanca y la calle Agua Azul.

Las otras dos víctimas, quienes sobrevivieron, fueron identificadas como Roberto Antonio “M” y Abraham Heliodoro “V”, de 21 y 17 años de edad, respectivamente. También fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

A la vivienda irrumpieron los hombres fuertemente armados, quienes balearon y asesinaron a Quintero Navarro e hirieron a los otros dos sujetos. De acuerdo con El Universal, los presuntos agresores escaparon a bordo de un vehículo marca Ford Escape, color gris, y una camioneta blanca.

La semana pasada se reportó que fueron encontrados los cuerpos de Irving Alejandro Olivas Rojas, su esposa, y su hijo de 1 años y 8 meses de edad. La familia del cantante Alfredo Olivas fue acribillada mientras viajaba en una camioneta en Zapopan, Jalisco. Autoridades encontraron a la hija mayor del matrimonio y su niñera con vida, pero con heridas de bala.

Según el medio El Sureste, el ataque se llevó a cabo alrededor del medio día en el Periférico Poniente, en la colonia San Juan de Ocotán, cerca de una salida de Guadalajara. Irving Olivas, sus dos hijos, esposa y niñera estarían dentro de la camioneta Cadillac Escalade modelo 2021 cuando un grupo de personas armadas los acribillaron.

Se informó que el automóvil estaba circulando por un retorno subterráneo cuando fue atacado, el conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste y el muro de contención.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos, solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

 

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?