NACIONALES | Solicitan al Congreso Nacional colocar el nombre de “Don Frank Rainieri” al Boulevard Turístico.

ND NEWS 03:01 PM – 01 Agosto, 2021

Higuey/RD. El Director Yonis Espinal del Portal Digital zuutv.net, solicita al Congreso Nacional controlar una idea legislativa, para que el Boulevard Turístico a partir del Aeropuerto ]internacional de Punta Cana hasta Miches se le coloque el nombre del Empresario Turístico Don Frank Rainieri Marranzini.

Solo basta con llevar a su memoria lo cual era esta región en el año de 1969, donde únicamente se conocía por el nombre de Punta Borrachón, una región inhóspita, y de no haber forma de cómo llegar.

Una vez que Don Frank Rainieri la sobrevuela, que llegan los años del 1970,empezando por la inteligencia de él, al cambiarle el nombre de Punta Borrachón por el de Punta Cana, al permanecer maravillado por dicha palmera que sus hojas son como un abanico, a partir de aquel instante empieza el desarrollo de dicha región.

Empezar a edificar una región, que el poblado más cercano era Higüey, y estaba a 6 horas, cosa que ya hoy se hace en 40 min. Se logró un diminuto trecho para aterrizar a la mala una avioneta, hoy hay 2 pistas de aterrizaje, que lleva llevadas a cabo 12 expansiones, y con capacidad para movilizar 5 mil pasajeros por hora.

Usted saque su propia conclusión y analice bien si Don Frank Rainieri, merece que aquel Boulevard Turístico, a partir del AIPC hasta Miches, lleve su nombre, por ser el pionero en aporte al desarrollo de la Industria turística Nacional.

Dejo estas propuestas a nuestro 5 Diputados y a nuestro Senador, para que sometan esta idea legislativa, que honraría con el nombre de Don Frank Rainieri Manrrazini el Boulevard Turístico a partir del Aeropuerto Universal de Punta Cana hasta Miches

NEWS BY | ZUUTV

PHOTOS | WEB

REDACCIÓN | SCRC

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos, solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?