Son atrapado en el Hoyo de Friusa individuos involucrado con bebidas alcohólicas adulteradas

NACIONALES | Son atrapado en el Hoyo de Friusa Bávaro individuos involucrado con bebidas alcohólicas adulteradas

Bávaro, LA ALTAGRACIA | El  Ministerio público conjuntamente a Sestur y la Dirección de Inteligencia Criminal (DICRIM) desmanteló una una banda para la elaboración y embotellamiento de bebidas alcohólicas adulteradas en en la zona turistica, cuyo consumo en estos ultimos días ha dejado decenas de muertes en diferente comunidades del pais.

Durante un operativo realizado la tarde del miercoles 21 de abril 2021 y que fue coordinado por el Ministerio Público y la inspectora de la policía de Bávaro-Veron-Punta Cana decomisaron decenas de cajas de diferentes marcas de ron en perjuicio de varias empresas licoreras.

Peligro realmente para nuestra zona esta situación de bebida adulterada, ya que es un peligro para nuestro conciudadanos y visitantes.
Es un duro golpe para la criminalidad, ya que está abarcando grandemente a muchos de nuestros hno, que se confían en tomar esta bebida fraudulenta.
En todo el país muchas de las personas muertas por la consecuencia de ser engañado, creyendo que están tomando bebidas reconocidas y resulta que son bebidas adulteradas, la cual está provoca la muerte de inocentes a la vez esperando también que continúen los procesos para que así puedan agarrar a otras bandas, que también están en está mal mal trabajo para con la comunidad y todo el país.

NEWS BY ND NEWS.

REPORTE. @Rafael González.

FOTO. @Rafael González.

REDACCIÓN AND POST . @LMDLC

 

Abre este enlace para unirse a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular, con fotos ni vídeos, solo son link informativo y la informaciones será enviada en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

 

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?