Son Liberado 2 de los 17 misioneros secuestrados en Haití por mas de un mes [VIDEO]

ND NEWS 07:01 AM – 22 NOV, 2021

PUERTO PRINCIPE/HAITI.-

La congregación dijo que no podía confirmar los nombres de los liberados, dónde están y las razones por las que han sido liberados

Dos de los 17 norteamericanos secuestrados hace más de un mes por una banda armada en Haití fueron liberados y están a salvo, aseguró ayer la congregación religiosa a la que pertenecen ellos, Christian Aid Ministries (CAM).

En un comunicado publicado en su página web, la congregación afirmó que recibió información de que “dos de los rehenes en Haití han sido liberados”, después de cinco semanas sin noticias sobre el paradero del grupo secuestrado, formado por misioneros y sus familias. “Solo podemos proporcionar información limitada, pero podemos confirmar que los dos rehenes que han sido liberados están a salvo, con buen estado de ánimo, y los están cuidando”, indicó la asociación de misioneros, con sede en el estado de Ohio, en el medio oeste de Estados Unidos.

El grupo aseguró que sigue rezando por “las quince personas que siguen secuestradas”, sobre las que no ofreció ninguna información.

Mientras Europa y Estados Unidos no han aprobado el uso de las vacunas de Sinovac y Sinopharm, la OMS sí las ha incluido en su lista de uso de emergencia y ha pedido a la comunidad internacional que también lo haga para evitar discriminación a la entrada de viajeros procedentes de determinados países.

NEWS BY |RNN

PHOTO | WEB

VIDEO | WEB

REDACCION | LMDLC

RELATED TOPICS   | ND_NEWS_NOTICIAS #ecuestradosenHaitídeMisioneros #HAITI #ChristianAidMinistries #400Mawozo #PuertoPríncipe #LIBERACION

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos,

solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm,

solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?