Tips de profesionales que dejaron sus empresas para crear sus propios negocios

Economía | Tips de profesionales que dejaron sus empresas para crear sus propios negocios

 

Los directivos de las empresas tecnológicas han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las ineficiencias de su mercado o sector desde una atalaya privilegiada.

Siempre había tenido la inquietud de montar algo y además no conocía a nadie que se había jubilado en Microsoft, lo que me daba una pista de que todo el mundo allí tenía fecha de caducidad.

Cuentan con 9 personas fijas más tres externas y para este año “el objetivo es incrementar la rentabilidad.

Y para ser ágil y dinámico en un mercado en constante cambio, has de estar en constante evolución y no estancarte en una idea o producto. En LEM Loan eMarket estamos ahora mismo trabajando en la segunda versión de la plataforma, en las próximas semanas lanzaremos actualizaciones que mejorarán nuestro rendimiento y posiblemente no descartamos desarrollar una tercera versión ”.

Miguel Fernández Díaz Miguel Fernández Díaz, CEO y fundador de Innovation Strategies Montó una empresa cuando existía el apellido tech para nombrar estos modelos de negocio comenzó en EY y luego pasó a ITP. «

La digitalización que se hace ahora es la que ya se podía hacer hace 20 años: prueba / error, ir más rápido, modificar los modelos de valor, identificar las últimas tecnologías y probarlas rápidamente, tratando de obtener el máximo de resultados.

 

NEWS BY EMPRENDEDORES

Abre este enlace para unirse a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular, con fotos ni vídeos, solo son link informativo y la informaciones será enviada en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

 

https://chat.whatsapp.com/BxoWbnzNrrX4RNCTa60A7E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?