Los turistas de Estados Unidos, vacunados contra el covid19 podrán viajar a los países de la Unión Europea

MUNDO | Los turistas de Estados Unidos, vacunados contra el covid19 podrán viajar a los países de la Unión Europea

 

EE.UU | la funcionaria alemana explicó, al periódico estadounidense lo  que se conoce de los ciudadanos, usan vacunas que están aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA). Lo cual les permitirá viajar y moverse con total libertad”. Los miembros de los 27 estados aceptarán, incondicionalmente, a todos aquellos que estén vacunados con vacunas aprobadas por la EMA”, agregó.

La EMA ha aprobado las vacunas desarrolladas por las farmacéuticas Moderna, Pfizer y BioNTech y Johnson & Johnson, las tres que se están administrando actualmente en Estados Unidos. Sin embargo, The New York Times apuntó que la presidenta de la Comisión Europea no ofreció una fecha exacta o más detalles sobre esta apertura al turismo estadounidense de personas totalmente vacunadas y apuntó que la última palabra siempre la tomarán los países de manera individual.

Esto significa que, los estados miembros individuales pueden reservarse el derecho de mantener límites más estrictos, y es posible que no permitan que los ciudadanos de fuera del bloque entren dentro de sus fronteras aunque tengan los permisos de vacunación.

Aclaró, además, que la reanudación de los viajes dependerá “de la situación epidemiológica, pero la situación está mejorando en Estados Unidos.

 

POST @MPC

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular, con fotos ni vídeos, solo son link informativo y la informaciones será enviada en horarios de 6 am a 10 pm, solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?