NACIONALES | Un matrimonio no da derecho a que se use mi cuerpo sin mi permiso segun Juliana [VIDEO]

ND NEWS 10:33 PM – 15 OCT, 2021

STO DGO/REP DOM.

Es cierto que a pesar de estar casado cada persona debe respetarse y más a respetar el cuerpo del otro, es muy importante ya es qué es un acuerdo entre ambas partes, principalmente cualquier decisión que cualquiera de las partes, que tenga que ver para con la otra persona siempre debe tener una autorización.

La diputada por Santo Domingo Este, Juliana O’Neal, del partido la Fuerza del Pueblo, expresó este viernes que “violación es violación” sin importar quien sea.

La legisladora hizo la afirmación en un programa de televisión nacional, refiriéndose a las declaraciones realizadas ayer por el senador de la provincia La Vega por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao.

“El hecho de que yo tenga una relación contigo o que tengamos un matrimonio no te da derecho a utilizar mi cuerpo en contra de mi voluntad”, aseguró.

Por otro lado, la congresista indicó que no se puede tener un código penal tan antiguo en República Dominicana, ya que “hay muchas figuras penales que no están en el actual código .

“Violación es violación”, manifestó O’Neal. “No podemos tener un código penal tan antiguo. Hay muchas figuras penales que no están en el actual código penal”, agregó.

Con respecto a las razones que la hicieron incursionar en política dijo: “Es muy importante que la gente sepa que las enfermedades catastróficas fueron lo que me impulsaron a dar el paso en la política”,.

NEWS BY | RNN

PHOTOS | WEB

VIDEO | CDN 37

REDACION | LMDLC

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos,

solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm,

solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?