TECNOLOGÍA | Un usuario de Twitter admite que tenía “un jumo” y la Digesett le responde.

ND NEWS 02:19 PM – 23 Agosto, 2021

REP DOMINICANA.

Un cliente de la red social Twitter residente en Santiago de los Caballeros redactó en una publicación de Twitter el caso que habría vivido a lo largo del pasado fin de semana y se lo achacó al estado de embriaguez que definió como “dito jumo”. Para mala suerte suya, la contabilización de redes sociales de la Dirección Gral. de Estabilidad de Tránsito Terrestre (Digesett) estaba pendiente e informó a la comandancia regional para que persiga la situación.

 El cliente escribió: “Yo anoche me metí en el autoservicio de McDonald no compré que dito jumo. Y yo dique y que tapón del diablo es que hay en la Estrella Sadhalá”.

 El mensaje fue retuiteado en redes unas 66 veces al mediodía de este lunes, tiene 811 “me gusta” y citado en otras 129 situaciones.

 Esto llamó la atención de la contabilización de Twitter de la Digesett que redactó: “Muy gracioso. No tenemos la posibilidad de con las risotadas, quien se está riendo más es nuestra comandancia de Santiago la cual le dará seguimiento al caso”.

 A partir del 16 de agosto de 2020, bajo la dirección del general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, las redes sociales de la Digesett han fortalecido la fiscalización de las violaciones a la Ley de Tránsito y la observación de las redes sociales. 

NEWS BY | TWITTER

PHOTOS | WEB

REDACION |SCRC

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos,

solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm,

solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?