Una niña de 9 años se enfrenta a un ladrón para proteger a su madre [VIDEO]

ND NEWS 07:01AM – 24 NOV, 2021

Florida (EE.UU.)

Una niña de 9 años está siendo aclamada como una heroína por las autoridades luego de que golpeara en la cara a un ladrón que le robó el bolso a su madre.

La Policía de la ciudad de West Palm Beach honró a Journee Nelson “por su valentía”, entregándole una medalla, un certificado y una tarjeta de regalo de la cadena de grandes almacenes Target, informa The Miami Herald.

Los hechos ocurrieron el 2 de noviembre cerca de un supermercado y fueron captados por las cámaras de vigilancia. Un video muestra a Danielle Mobley y a su hija caminando hacia su coche aparcado, cuando un hombre corre repentinamente hacia la mujer mientras ella está guardando su compra, y la tira al suelo. Entonces la pequeña corre alrededor del vehículo para ayudar a su madre y lanza una serie de puñetazos a la cara del delincuente, quien la empuja al suelo y se escapa con el bolso.

Según detalló la madre de Journee durante una conferencia de prensa, la chica “se levantó de un salto” y persiguió al sospechoso “cuatro casas más allá de la manzana”, mientras la mujer “la perseguía, llamándola”. “Estoy muy orgullosa de ella, esa fue su reacción inicial”, dijo a WSVN. “Me gustaría que, a veces, las cosas pudieran ser un poco diferentes porque ella todavía está lidiando con esto mentalmente”, señaló.

El hombre, identificado como Demetrius Jackson, de 29 años, fue capturado dos días después del ataque y acusado de robo y agresión.

NEWS BY |The Miami Herald.

PHOTO | WEB

VIDEO | WEB

REDACCION | LMDLC

RELATED TOPICS:  #ND_NEWS_NOTICIAS #TheMiamiHerald #CRIMINAL

#DELICUENTE #FLORIDA

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

Solo recibirás noticias, no cargará tu celular con fotos ni vídeos,

solo son link informativos y la informaciones serán enviadas en horarios de 6 am a 10 pm,

solo en casos excepcionales de algo de muy emergente para la comunidad.

Solo los administradores subirán informaciones.
Somos un periódico virtual informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?